jueves, 27 de marzo de 2014

Organizan la primera carrera "Ocotlán también corre por la salud’’


Con la finalidad de promover una vida sana a través del deporte, este 13 de abril se realizará la primera carrera de cinco y diez kilómetros ‘’Ocotlán también corre por la salud’’, a cargo del grupo “Ocotlán también corre”, informó el organizador del evento, Miguel Ángel Robles.

‘’Estamos organizando una carrara, la carrera es la primer carrera por la salud, que se llevará a cabo el 13 de abril a las 8:00 de la mañana en la plaza principal, es una carrera de cinco y diez kilómetros. Estamos manejando cinco categorías: Juvenil, que es de 16 a 19, Master A, de 20 a 29, Master B, de 30 a 39, Master C, de 40 a 49, y veteranos de 50 en adelante’’.

Miguel Ríos, dijo que los participantes deberán inscribirse hasta con un día de anterioridad a la fecha de la competencia, y destacó que hasta el momento, entre los participantes se encuentran corredores de diferentes municipios de la región Ciénega.

"Estamos contando con gente de Jamay, Poncitlán, Atotonilco, Arandas, Tepatitlán, Guadalajara y por supuesto Ocotlán, tenemos diferentes puntos de inscripción, con Nextel Limón, en la cenaduría que está por Ramón Corona, los cross fit que están en La Primavera, y Solidaridad, en la zapatería Laurens, el Gym Galaxy, y la frutería Godínez, que está en la colonia El Rosario, estos puntos de inscripción están establecidos para que se inscriban antes de la carrera’’.

El organizador comentó que pro el momento llevan un registro superior a 300 corredores, con un límite en la carrera para 700 personas.

Los  interesados que deseen participar deberán cubrir una cuota de recuperación de 150 pesos, con lo cual serán acreedores a un kit deportivo, así como a diversos premios que se otorgarán a los primeros lugares en las cinco categorías.

                                                                                                               Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario