lunes, 29 de septiembre de 2014

Nuevos Valores empató 0 a 0 contra Atlético Cocula

Nuevos Valores empató 0 a 0 contra Atlético Cocula.
 Foto de Miguel Arvizu.
Este sábado el equipo Nuevos Valores de Ocotlán disputó su partido correspondiente a la jornada 6 de la Tercera División Profesional, en contra del Atlético Cocula en el Estadio Municipal de Ocotlán. El conjunto ocotlense dominó la mayor parte del tiempo, pero no pudo concretar sus múltiples llegadas a la portería contraria, fallando ocasiones claras de gol, mientras que el visitante se mantuvo firme en su defensa, apostando por el empate. El partido terminó con un marcador de cero goles por ambos equipos, dividiéndose un punto para ambas escuadras, pero el conjunto ocotlense obtuvo el punto extra que se disputa en tanda de penaltis. El director técnico de Nuevos Valores, Raúl Magallón, analizó el partido de su equipo:

“El equipo en sí, me gustó mucho cómo nos paramos, cómo atacamos, desgraciadamente dejamos ir muchas oportunidades de gol, lo que nos ha venido dejando en todos los partidos, pero bien en general, el equipo bien físicamente. Los partidos para ganar, primero los tienes que jugar, entonces, pues prácticamente, hay días en que te sale todo, días en los que los muchachos están atinados, días que no, que aunque quieras, y aunque generes no puedes meterla, hoy fue uno de esos partidos, pero estamos trabajando bien y vamos bien, ahí estamos en la punta con todos los líderes”.

Con este empate, Nuevos Valores llega a 13 puntos en la tabla general del grupo X, manteniéndose en los primeros puestos. Por ahora su siguiente encuentro será este domingo en contra de Queseros de San Miguel a la  una de la tarde en la ciudad michoacana.


Miguel Rodríguez Arvizu 


No hay comentarios:

Publicar un comentario