lunes, 29 de septiembre de 2014

Saldo blanco durante la primera semana de las Fiestas de Ocotlán

Foto: Edgar Gamiño.
A nueve días de que iniciaron las fiestas en honor al Señor de la Misericordia, el director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, Luis Humberto Nuño Manzano, confirmó que hasta el momento reportan saldo blanco durante los festejos.

 Nuño Manzano señaló que la dependencia continuará trabajando con el mismo operativo, el cual consta de un módulo de atención en el Núcleo de Feria y otro en la Plaza Principal.

“Ahorita no hemos tenido ningún accidente dentro de lo que es la plaza o el Núcleo de Feria, todo hasta ahorita en saldo blanco. Continuamos con los mismos elementos y las mismas unidades, lo que son motobomba y ambulancia en plaza y Núcleo de Feria”.

Sobre el incidente de la corona del castillo que salió disparada hacia el público el pasado martes, el director afirmó que no hubo daños que lamentar.

Nuño Manzano señaló que durante el cierre de las festividades, el próximo 3 de octubre,  la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán aumentará la seguridad para salvaguardar la integridad física de los asistentes a la veneración del Prodigio de Ocotlán. 

 Edgar Gamiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario