martes, 18 de noviembre de 2014

Confirmado, Raúl Sánchez buscará candidatura a la alcaldía de Ocotlán

El presidente de la Unidad Revolucionaria M.A.S. por Jalisco en Ocotlán, Raúl Sánchez Jiménez anunció sus aspiraciones para buscar la alcaldía de Ocotlán en los comicios electorales del 2015, pues expuso que contenderá internamente dentro del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

 “Ahorita somos un simple aspirante como todo ciudadano ocotlense que tenemos el derecho, de votar y ser votado. Y nuestro partido decidirá en su oportunidad, quienes van a ser y cómo van a ser. Si la ciudadanía y mi partido pues aspiro a la primera posición de aquí del municipio”.

El presidente de la Unidad, expuso la falta de planeación en el desarrollo del municipio, por lo cual, declaró que en caso de llegar a la candidatura, buscará retomar nuevamente el posicionamiento del municipio a nivel estatal.   

 “Por formar un gobierno plural, transparente, participativo y con ánimo de transformar verdaderamente al municipio, de hacer unas obras que trasciendan, buscar la transformación de Ocotlán, buscar que Ocotlán vuelva a repuntar a nivel estado”.

Raúl Sánchez Jiménez tomó la presidencia de la Unidad Revolucionaria en octubre de este año, actualmente es titular en una de las direcciones de la Fiscalía Central del Estado de Jalisco y se ha desempeñado por 29 años como funcionario público en diversas áreas que comprenden la Procuraduría del Estado de Jalisco, Ministerio Público y el Consejo Paternal de Menores y la Procuraduría Social.

Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario