martes, 18 de noviembre de 2014

Cruz Roja Ocotlán se unirá al Juguepelotón

Por primer vez, la Cruz Roja de Ocotlán realizará Juguepelotón en su cuarta edición a nivel estatal,, el cual intenta la recolección de juguetes para niñas y niños de escasos recursos en el municipio, informó el encargado de la Unidad de Psicología en la Cruz Roja, Daniel Andrade Piña.

“Se inició en Guadalajara por SB Records que es una empresa de música, esta inició recolectando juguetes allá, nosotros el año pasado mediante la unidad de psicología se realizó por primera vez en Ocotlán, pero como consecutivo al evento anterior. En este caso lo estamos haciendo Cruz Roja Ocotlán, Unidad de Psicología y SB Records, que estamos juntando juguetes sean nuevos o usados, siempre y cuando se encuentren en buenas condiciones”.

Comentó que al momento realizan la colecta en escuelas en el municipio y en las inmediaciones de la Cruz Roja, además de recaudar fondos para la compra de juguetes través de la venta de pulseras.

“Iniciamos la semana pasada, entonces ya vamos a terminar una semana antes del domingo 14 porque nosotros vamos a tomar ese periodo para darle el mantenimiento si el juguete lo requiere y en el lapso de esa semana los dejamos presentables para  el domingo hacer la entrega”.

Explicó que realizarán la entrega de juguetes en coordinación con otras instituciones y organizaciones, a fin de no repetir la entrega de juguetes en colonias beneficiadas.  

La recepción de donativos y juguetes nuevos y usados se realizará en las inmediaciones de la Cruz Roja en la calle Oxnard 249 y la Unidad de Psicología con dirección en la calle, Manuel Enríquez 375.


Román Palomar


No hay comentarios:

Publicar un comentario