lunes, 15 de diciembre de 2014

Programas de fomento al empleo en Ocotlán, reanudarán en 2015

La dirección de Desarrollo Humano y Económico de Ocotlán continuará el próximo año con labores que fomenten el empleo a los ocotlenses, esto después de la buena respuesta que se obtuvo durante la Jornada Laboral, donde participaron la dependencia municipal y la unidad regional del Servicio Nacional de Empleo, así lo informó el funcionario ocotlense, Bruno Acuña González. 

Señalo que la afluencia a la convocatoria fue de aproximadamente 450 personas, en un evento donde se ofertaron 300 plazas. Comentó que quienes no obtuvieron empleo durante dicha jornada quedaron registrados para próximos programas.

“No nada más estamos apostando a la macroeconomía, también a la microeconomía, y el fomento al empleo lo hemos estado impulsando por medio de programas como fue la reciente jornada laboral en la que 300 plazas fueron prácticamente agotadas. Tuvo una afluencia de aproximadamente 450 personas, de estas 450, 300 fueron contratadas en las diferentes opciones, esto no quiere decir que los demás se quedan sin un beneficio, quedaron sus datos asentados en el Servicio Nacional de Empleo”.

Acuña González adelantó que contemplan la realización de una Feria del Empleo antes de que finalice el primer trimestre de 2015, donde buscarán ofertar un número mayor de plazas a las ofrecidas durante la Jornada Laboral. 


Edgar Gamiño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario