lunes, 4 de mayo de 2015

Continúa en proceso, denuncia contra Fernando Sánchez por proselitismo

La Coordinación de lo Contencioso Electoral lleva el caso de supuesto proselitismo electoral que en meses pasados denunció el Partido Encuentro Social en Ocotlán, en contra de actual regidor Fernando Sánchez quien en un acto público del ayuntamiento de Ocotlán en el mes de marzo, pidió el apoyo de los electores para el Partido Revolucionario Institucional.
Foto: Internet.

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 15, José Federico Bravo,  dijo que el caso pasó a las oficinas del INE en la ciudad de México.

 “Fue un procedimiento, nos correspondí a nosotros pero lo tomaron como un procedimiento ordinario y eso lo va a resolver la ciudad de México”.

A pesar de que el caso correspondía resolver a la Junta del distrito 15, será la coordinación de lo contencioso electoral, quien avise a los afectados el resolutivo final.

 “Información se sube vía Internet y allá nos dicen si lo atraen ellos o si nos compete a nosotros y nos dijeron que ellos lo van a resolver”.

Sí la resolución termina favoreciendo al partido, la correctiva para Fernando Sánchez, será únicamente una multa económica.


Jessica Padilla Tepoxtecatl 
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario