lunes, 4 de mayo de 2015

Erectus abre sucursal en Ocotlán

La empresa tapatía Erectus, que se dedica a la venta de juguetes sexuales para parejas, misma que  lleva más de 10 años en el mercado abrió sus puertas con una nueva sucursal en Ocotlán.

El emprendedor y jamaiteco, Jorge López Hernández, quien es el responsable de la apertura de la franquicia, explicó que la idea de abrir esta sucursal tiene que ver con ser parte del cambio de ideas en la los municipios cercanos, motivo por el cual decidió incursionar en este mercado, así mismo relató que encontrar el local fue difícil debido a muchas personas no se prestaron por el tipo de productos que se ofertarían en la tienda.

“Y dije con Erectus vamos a generar ese cambio y apoyar siempre la relación en pareja en cualquiera de sus géneros… sí tuvimos algunos problemas, muy al inicio con cierto establecimiento, y cuando hablaba a preguntar costos y tamaños, me decían es que el local es de mis papás y no creo que les agrade”.

Por su parte algunos de los asistentes a la inauguración explicaron que les beneficia la sucursal en Ocotlán, debido a que ya no tendrán que viajar a Guadalajara a comprar estos productos.

 Jessica Padilla Tepoxtecatl

No hay comentarios:

Publicar un comentario