martes, 1 de marzo de 2016

Usuarios de La Eucalera piden limpieza de área infantil

...


El Parque Metropolitano La Eucalera presenta charcos y lugares con agua estancada, por lo que los ocotlenses que visitan el parque señalaron preocupación por el descuido de las instalaciones, así lo comentaron durante un sondeo realizado por Señal Informativa.


El agua estancada se encuentra alrededor de una de las áreas infantiles por lo que el riesgo de contraer enfermedades es mayor para los niños.

“Sí hay momentos y días en los que la pestilencia aumenta más, no se acercan muchos niños ahí a jugar pues yo creo que porque está ahí el olor fuerte, a veces está muy verde y yo creo que ahí se reproducen los mosquitos y pues sí es muy peligroso”.

“Estaría bien que limpiaran bien ahí, inclusive en el baño está atascado de moscos, sí es una fuente que causa enfermedades, si de por sí con los arboles ya hay mucho mosco, ahora con el agua ahí estancada pues más”.

“Deja de que esté estancado nada más, pues ahorita que está la influenza y el dengue y todo eso y pues es como una fuente de infección y estamos más propensos a padecerlo, yo creo que sí deberían arreglarlo porque además es un parque bonito y van muchos niños”.

Los visitantes del parque instaron a las autoridades correspondientes a limpiar y secar lo charcos de agua sucia estancada y pestilente.

Estephanía Berumen

...


No hay comentarios:

Publicar un comentario