Foto: Humberto González |
El pleno del Ayuntamiento de Ocotlán realiza declaratoria de emergencia tras afectaciones que se han presentado en las colonias próximas al Río Zula, después de las conclusiones realizadas por el Comité Municipal de Protección Civil. Las problemáticas que se han presentado en las colonias cercanas al río Zula.
Existen afectaciones en más de doscientas casas, alrededor de treinta calles y redes de servicios de manera directa o colateral, así como estructura vial, leyó el presidente municipal de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández.
“Existen problemas en redes de drenaje, encharcamientos, enfermedades gastrointestinales, así como la presencia de mosquitos transmisores de enfermedades. Producto de lo anterior se presentó afectación en 250 casas y redes de servicios vitales. Que causo problemas en centros de trabajo y en viviendas”.
Las vías y áreas de mayor afectación en la ciudad se han presentado en las colonias próximas al malecón del Río Zula, así como presencia de agua calles, enfermedades y mosquitos en colonias como El Rosario, El Porvenir y La primavera.
Humberto González
No hay comentarios:
Publicar un comentario