lunes, 10 de octubre de 2016

En Ocotlán ni los “tornados” asustan a Nuevos Valores

Foto: Carlos Morales
Nuevos Valores de Ocotlán recibió en el estadio municipal Benito Juárez a su similar de Tornados de Tlaquepaque en partido correspondiente a la jornada siete del grupo diez de la Tercera División Profesional, cotejo que finalizó con marcador final de siete goles a uno a favor de los locales, quienes tuvieron como figura a Ulises “Morral” Nápoles, quien se despachó con cinco tantos en su cuenta personal.
En un primer tiempo marcado por las imprecisiones a la defensiva, los ocotlenses aprovecharon los errores en la zona baja de los de Tlaquepaque y se fueron al descanso con ventaja en la pizarra de tres goles por uno gracias a las anotaciones en dos ocasiones de Nápoles y una más de Carlos “Tití” Lumbreras.
Para el complemento, Nuevos Valores fue amo y señor de las acciones y perforó en cuatro ocasiones más la portería de Tornados. “Morral” Nápoles marcó un hat trick, mientras que Luis Diego Martínez cerró la cuenta por la vía del penal.
Luego del rendimiento mostrado por el equipo, el asistente técnico de la escuadra ocotlense Marco Camacho, comentó que la contundencia es algo que se trabajó durante la semana debido a que estuvo ausente en su último enfrentamiento:
Nos hacía un resultado de esta manera porque teníamos mucha llegada. El partido anterior contra Chivas jugamos muy bien pero desafortunadamente no teníamos gol y ahora fue lo que más se les indicó, que estamos en caso y que tenemos que ser un equipo muy ofensivo. La situación aquí con nosotros es enseñarlos a jugar bien pero necesitamos definir y ahora se concretó muy bien gracias a Dios”.
A pesar de la goleada, Camacho aseveró que al conjunto le falta mejorar en el aspecto de posesión de balón, ya que considera que en lo que va del torneo ha sido intermitente, aunque destacó el trabajo realizado en táctica fija:
Cada equipo tiene sus jugadores base, sus jugadores importantes y aquí los jugadores son, como ven, tenemos muy buena estatura, tenemos muy buenos rematadores y los muchachos han agarrado nuestra idea de que en la táctica fija puedes sacar mucho provecho y sí, nosotros hemos trabajado demasiado, entonces, ese factor en casa nos ayuda mucho, entrenamos aquí y lo trabajamos mucho, los tiros de esquina y los tiros de castigo los trabajamos mucho”.

El próximo compromiso para los de la capital del mueble será el día de mañana martes cuando reciban en el estadio municipal Benito Juárez a Real Ánimas de Sayula en punto de las 17:00 horas en duelo pendiente de la jornada uno.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario