lunes, 17 de octubre de 2016

Nuevos Valores cae en su visita a Sahuayo

Foto: Eduardo Cuevas. 
Nuevos Valores de Ocotlán perdió con marcador de dos goles por uno ante Tigres de Sahuayo en el partido correspondiente a la jornada ocho dentro del grupo diez de la Tercera División Profesional, mismo que se disputó en Michoacán y representó el segundo descalabro para los de la capital del mueble.
El duelo estuvo caracterizado por la insistencia del equipo local en sacar el triunfo, mientras que la visita tuvo un planteamiento cauteloso en el que arriesgaron poco a la ofensiva. El primer período terminó con ventaja para los michoacanos gracias al tanto de Aldair Delgadillo, mientras que en el segundo tiempo Ulises “Morral” Nápoles logró darle la igualada a Nuevos Valores gracias al error del guardameta rival, aunque Sahuayo continuó con el dominio y a escasos minutos del final, Delgadillo marcaría su segundo tanto para darle los tres puntos a Tigres.
Luego de esta derrota, el director técnico de Nuevos Valores, Guillermo “Campeón” Hernández, dijo que le gustó el trabajo de sus pupilos y que los goles en contra fueron por falta de concentración:
Es un poco frustrante. Perder no se siente bien, viene uno con un resultado adverso, pero creo que en las dos derrotas que hemos tenido, una contra Chivas y ahora contra Sahuayo, el equipo se ha mostrado con ciertos momentos de fondo de buen fútbol, lamentablemente en el partido de hoy fueron dos desatenciones a balón parado, son situaciones que no deberían de pasar que deberían de estar un poquito más atentos”.
En contraparte, el entrenador de Tigres, Daniel García, comentó que el trabajo a media semana y el desempeño en la media cancha, fueron las claves para salir con la victoria:
Trabajamos en base a lo que posiblemente nos podíamos encontrar y creo que resultó el trabajo, la verdad que fue atinado y por eso fue que los pudimos contrarrestar. La entrega de cada uno de los jugadores, la posesión del balón y creo que la media chancha la pudimos controlar, fue nuestra la media cancha y entonces eso nos ayudó a nosotros a tener mayor parte la posesión del balón”.
Con este resultado, Nuevos Valores se coloca en la octava posición con 14 puntos a falta de disputar un partido pendiente. El próximo compromiso para los de la Ciénega será el domingo 23 de octubre cuando reciban en el estadio Benito Juárez a Aves Blancas de Tepatitlán en punto de las 17:00 horas.
Eduardo Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario