lunes, 27 de febrero de 2017

Nuevos Valores empata en casa ante Tigres de Sahuayo

Archivo.
*El equipo se mantiene invicto en casa en 2017
Nuevos Valores de Ocotlán obtuvo dos unidades en su enfrentamiento contra Tigres de Sahuayo en partido que finalizó empatado a un gol y en el que los de la Ciénega se llevaron el punto extra en tanda de penales, acción correspondiente a la jornada 27 dentro del grupo X de la Tercera División Profesional disputado en el estadio Benito Juárez en el municipio ribereño.
El asistente técnico de la oncena ocotlense, Marco Camacho, comentó que actualmente el equipo está pasando por un buen momento y, aunque en esta ocasión no pudieron salir con los tres puntos, lo importante fue que sólo dejaron escapar uno contra un rival que está en zona de clasificación:
Lo importante era sumar y lo que tenemos que hacer en casa es jugar de esta manera. Si queremos aspirar a calificar tenemos que sacer puntos importantes. Un equipo donde se planta bien, propone y todo pero nuestros jugadores vienen de menos a más y están jugando muy bien todos, el que entra el que sale, todos están haciendo un gran esfuerzo. Todos estamos trabajando, cuerpo técnico, jugadores, directiva, estamos metiéndonos a la pelea todos”.
Las figuras por parte de Nuevos Valores fueron César Ramírez, anotador del gol del empate y Gonzalo Enríquez, quien atajó dos penales en la tanda por el punto extra.
Con este resultado, Nuevos Valores se ubica en la posición número 13 con 46 unidades, fruto de 11 triunfos, siete empates, nueve derrotas y seis puntos extra.
Camacho apuntó que el exceso de confianza ante rivales en teoría inferiores, fue lo que más les afectó durante la primera vuelta, en donde se perdieron unidades importantes a diferencia de las que conseguían contra conjuntos ubicados en las primeras posiciones:
Son situaciones que hemos platicado nosotros tanto con los jugadores, que son desatenciones, se confía uno con rivales que supuestamente son inferiores a nosotros y son los que nos roban puntos. Es una confianza que nosotros hemos platicado con los jugadores a raíz de la segunda vuelta y han agarrado muy bien la idea que traemos de no confiarnos ante ningún rival”.
El próximo compromiso para los de la Ciénega será el sábado 04 de marzo cuando visiten en el estadio Corredor Industrial a Aves Blancas de Tepatitlán en punto de las 18:00 horas.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario