lunes, 29 de septiembre de 2014

Buscarán rebasar meta de financiamientos para empresarios de Ocotlán



Archivo.
La dirección de Desarrollo Humano y Económico de Ocotlán en conjunto con el Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL), buscarán rebasar este año la meta de financiamientos a empresarios, los cuales funcionan como una inversión a fondos recuperables.

El director de la dependencia municipal, Bruno Acuña González, habló sobre la cantidad que buscarán colocar en los diversos sectores de producción para antes de que finalice el año.

“Estamos muy confiados en que vamos a rebasar la meta trazada para 2014, que fue de la colocación de al menos nueve millones de pesos entre los empresarios de diferentes rubros, que acuden a nosotros a solicitar financiamiento para sus negocios, nosotros los vinculamos con FOJAL”.

Acuña González mencionó que los recursos invertidos por  parte de ambas dependencias, a diferencia de otros apoyos, serán con la finalidad de recuperar la cantidad financiada al empresario y, al mismo tiempo, incrementar la producción de los diferentes rubros empresarios del municipio.

 El director indicó que al mes de septiembre los financiamientos destinados al sector mueblero han incrementado, por lo que esperan culminar el 2014 con números que faciliten la economía de los empresarios  al iniciar el año 2015. 

Edgar Gamiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario