martes, 30 de septiembre de 2014

Reasignaran 25 MDP para remozamiento de la avenida González Gallo

El Ayuntamiento de Chapala reasignará 25 millones de pesos concernientes a fondos estatales para la remodelación del Malecón, a la reestructuración de la avenida González Gallo en el municipio, esto luego de que la Comisión Nacional del Agua emitió en meses anteriores la resolución para la demolición del malecón, el cual se ubica en la comunidad de San Antonio Tlacayapan, informó el presidente municipal, Joaquín Huerta Barrios.

“Esa es una importante avenida, nos representa mucho para nosotros y toda esta avenida González Gallo arranca desde Paseo Ramón Corona y termina en la calle Degollado. Ya está apartado, aquí lo que se tiene que hacer es una licitación de la obra”.

Además de la reestructuración de esta avenida, el alcalde anunció que destinarán más de tres millones de pesos a través del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional  a la rehabilitación de la Plaza Principal del municipio, que aún no ha comenzado.


“Es un recurso que acaba de confirmarse a través de FONDEREG, pasadito de tres millones. Vamos a valorar bien las cosas para pensar en los comerciantes y pensar en todos los vecinos, todo es importante, pero es más importante rehabilitar esa zona”.

Expuso que actuarán de acuerdo a la ley de obras públicas del Gobierno del Estado, para detener el proyecto de remodelación del Malecón con la empresa encargada, ya que aseguró  será en diciembre de este año cuando venza el plazo para finalizar las obras correspondientes a la avenida González Gallo.

 Román Palomar

No hay comentarios:

Publicar un comentario