lunes, 3 de octubre de 2016

Parques y Jardines inicia atención en Infonavit II

Para atender el reporte de los vecinos de la colonia Infonavit II, la dirección de Parques y Jardines inició con los trabajos de poda de pasto en el camellón del vecindario luego de que semanas atrás se reportara la falta de atención.
Foto: Martín Navarro 
El titular de Parques y Jardines de Ocotlán, Miguel García Pérez, mencionó que en la Infonavit II sólo realizarán la poda de pasto porque la dependencia turna la poda de árboles por colonia y aún no le tocará al vecindario.
“Apenas iniciamos con la segunda pasada de poda de árboles. Igual que al inicio de la administración con el pasto, hasta que les toque la poda de árboles vamos a ir a darle la podada de árboles ahí. Ahorita por lo pronto no vamos a poder atender esa podada en la colonia hasta que les toque el turno, porque igual que esa colonia todas las demás también quieren la atención igual. En lo que sí les vamos a dar el servicio es en la poda de pasto porque aproximadamente el martes queda terminado la poda de pasto en la colonia Infonavit II”.
García Pérez señaló que en su cronograma de actividades han establecido que la poda de árboles siempre la inician en el centro del municipio y posteriormente se extienden hacia el resto de las colonias, las cuales son atendidas una por una, y el orden depende de los reportes que le hagan llegar a la dirección de Parques y Jardines, o la dependencia establece un orden según la prioridad de atención que ellos consideran tener en cada colonia.
El titular de Parques y Jardines comentó que la ciudadanía que hace sus reportes debe ser paciente porque el personal de la dependencia actúa según el orden en que fueron llegando los reportes para mostrar igualdad de circunstancias al resto de los habitantes.
“Nosotros vamos atendiendo los reportes como no los van haciendo llegar los ciudadanos. Por ejemplo si tenemos veinte reportes y nos llega alguien de alguna colonia a darnos el reporte obviamente no podemos ir a atender esa colonia mientras no atendamos los veinte reportes que tenemos atrasados. Aquí se va atendiendo a la ciudadanía conforme se va reportando, aquí todos somos iguales y los tenemos que atender de igual manera, todos somos ciudadanos y los tenemos que atender con igualdad de circunstancias”.

García Pérez  señaló que aproximadamente cada semana les hacen llegar 20 reportes y la única razón por la que no los pudieran atender en tiempo y forma es por las situaciones de emergencia que surgen como las caídas de árboles. Agregó que esos reportes sí se atienden de manera inmediata porque está en riesgo la vida de las personas y las estructuras de sus viviendas.
Martín Navarro.

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