miércoles, 5 de abril de 2017

CUCiénega realiza actividades por Día Mundial de la Actividad Física

Archivo. 
Con el motivo de rememorar el "Día Mundial de la Actividad Física", el Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) realizó algunas dinámicas deportivas para arrancar con la conmemoración en la sede La Barca, con actividades como trotada recreativa, clase de activación física, charla nutricional y torneos relámpago de futbol-5 y de básquetbol.
Las dinámicas a realizarse en torno al "Día Mundial de la Actividad Física" continuarán el día de hoy en la sede Atotonilco el Alto y el jueves 06 de abril en Ocotlán. El coordinador de Extensión Universitaria del CUCiénega, Jairo de Jesús Nares Amezcua, mencionó que es necesario que los participantes hagan sus inscripciones en las unidades de Cultura Física de su respectiva sede para poder mantener un control:
“Sí es necesario un registro previo dado que lo que pretendemos es tener un aproximado de participantes y demás. Hay actividades que son por ejemplo los torneos relámpago, donde los estudiantes sí deben inscribir a sus equipos para poder armar los roles de juego y demás. Sí estamos solicitando que sea un registro previo que pueden llevar a cabo en la oficina de la unidad de Cultura Física”.
Nares Amezcua señaló que los interesados en hacer su registro para participar en alguna de las actividades no necesitarán documentos personales, ya que sólo se les requerirán sus datos de estudiante como lo son su código, la licenciatura y su nombre completo.
Las inscripciones serán totalmente gratuitas y permanecerán abiertas tanto para la comunidad estudiantil como para la ciudadanía en general, así lo mencionó el coordinador de Extensión Universitaria:
“Es totalmente gratuito así como todos los eventos que realizamos por parte de Extensión Universitaria y del resto de las áreas del Centro Universitario. La mayoría de nuestros eventos son completamente gratuitos y abiertos no solamente a la comunidad universitaria, sino también para la comunidad en general. Siempre cabe mencionar y recordarles que las presentaciones artístico-culturales, los eventos deportivos, las campañas sociales, las campañas ecológicas, todo lo que llevamos a cabo son abiertos para la comunidad universitaria y para la sociedad en general”.

Se tiene contemplado que en la sede Atotonilco inicien a las 10:00 horas con la clase de activación física y culminen después de medio día con los torneos relámpago; mientras que en Ocotlán culminarán hasta después de las 19:00 horas con la proyección de la película “Invictus” desde el jardín del edificio G.
Martín Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario