jueves, 30 de enero de 2014

Nuevos Valores de Ocotlán enfrentará a Volcanes de Colima

Nuevos Valores de Ocotlán. Archivo.
Nuevos Valores de Ocotlán se prepara para su encuentro contra Volcanes de Colima el próximo  domingo.

Los ocotlenses se encuentran en la cuarta posición del grupo X del torneo regional y actualmente tienen cuarto partidos ganados al hilo, por lo que esperan sumar otros tres puntos para  mantener  la cuarta posición de la tabla general  para pasar a la liguilla.

El director técnico Raúl Magallón, comentó que  el clima puede ser un factor importante, razón por la que el equipo planea viajar el viernes para poder aclimatarse al clima del estado de Colima, ya jugarán a la altura del mar.

A opinión de Magallón el equipo ha mejorado  en su desempeño en la cancha pero a pesar de eso,los ocotlenses tienen varias retos en cuanto a su desempeño.

“Fíjate que el funcionamiento del equipo a mí en lo personal me gusta mucho, hemos ido mejorando en todos los aspectos. Ahí de repente si tenemos que mejorar un poquito sería en cuestión de balón parado, en contra, nos cuesta a veces un poquito de trabajo sacar las bolas por arriba. Yo pienso que es eso ahorita lo que nos puede fallar, pero estamos trabajando en ello para que más adelante ya el equipo sea fuerte en todos los aspectos”.


 Los Volcanes de Colima,  se encuentran en la media tabla baja del grupo X por lo que esperan sacar el resultado en su casa. 


Humberto González

No hay comentarios:

Publicar un comentario