lunes, 27 de febrero de 2017

Ayuntamiento ya entregó papeles de secundaria "Los Olivos" a SEJ: Síndico

Archivo. 
Para continuar con los trámites de la secundaria en el predio que fue donado por el fraccionamiento “Los Olivos” en el municipio de Ocotlán, el ayuntamiento ya hizo la entrega de toda la documentación necesaria para formalizar la escritura pública del contrato de donación ante la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ).
La documentación fue entregada al secretario de educación del estado, Francisco de Jesús Ayón López, para que sea firmada por él y concluir con los trámites del proyecto, así lo mencionó el síndico de Ocotlán, Carlos Álvarez Ramírez:
“Dentro de la documentación que entregamos fue un contrato de donación, donde firmamos tanto el presidente municipal, el secretario general y tu servidor como síndico, con el secretario de educación. Se lo dejamos para que él lo firmara, entregamos toda la documentación administrativa que ellos nos solicitaban para ya dar por concluido este tema”.
De acuerdo con Álvarez Ramírez entre la documentación que fue proporcionada a la SEJ se encuentra el certificado de libertad de gravamen, la acta de constancia de mayoría del presidente y el suscrito, la escritura que acredita la propiedad del inmueble que se donó, el avalúo catastral, y el acta donde se le otorga el nombramiento al secretario general.
De momento el ayuntamiento deberá esperar a que el secretario de educación del estado firme el contrato de donación del predio para poder proceder con la elaboración de la escritura pública y con la construcción de la secundaria, así lo explicó el síndico:
“Una vez que el secretario de educación firme este contrato de donación del predio, pasamos a elevarlo a escritura pública con el notario que ellos designen. Nosotros de nuestra parte te puedo decir que ya cumplimos con lo que nos habíamos comprometido, y nada más esperar a que el secretario de educación nos dé la fecha para firmar la escritura pública. Aquí tengo el oficio donde ya nos recibieron toda la documentación necesaria para elaborar la escritura pública aunado a un contrato de donación firmado por los representantes del ayuntamiento”.
Álvarez Ramírez agregó que no hay un tiempo estimado para comenzar con la formalización de la escritura pública, ya que dependerá de la firma del contrato original que le fue proporcionado a Francisco de Jesús Ayón López.

Martín Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario