jueves, 17 de marzo de 2016

Entregan tinacos en el municipio de Jocotepec

Jocotepec
Fotografía: portal internet
El Municipio de Jocotepec pone en marcha un proyecto donde se hace entrega de cisternas y tinacos con un 50 por ciento de descuento, informó el Director de Desarrollo Rural, Alfonso García Villaseñor.

La dependencia en conjunto con la Asociación Civil María Trinitaria gestionaron la compra de tinacos y cisternas a mitad de precio con el fin de favorecer la economía de los habitantes del municipio, hasta el momento se ha beneficiado a 20 familias.

“Tinacos de diferentes capacidades, en esta ocasión se beneficiaron 20 personas directamente y pues esperamos, a raíz de esta situación que se dio para entregarse que se inscribieron y el presidente estuvo para hacer la entrega, se implementó en un cien por ciento”.

Este programa se gestionó a lo largo de dos meses y después de la entrega más personas acudieron a inscribirse para obtener su tinaco, por lo que ya se realizó un nuevo pedido.

Villaseñor comenta que un tinaco cuesta alrededor de dos mil 30 pesos y gracias al descuento sólo se pagan mil 110 pesos con capacidad de mil cien litros.

“Pues este programa invita a la población para que se beneficie de estos precios que casi abarcan un 50 por ciento, el programa se extendió a todo el municipio, no es nada más en la cabecera municipal, todas las personas que requieran un tinaco de las zonas rurales o de la zona urbana se les entrega”.

Para los interesados en este programa se debe acudir a la Dirección de Desarrollo Rural donde se informará sobre el número de cuenta al que se debe realizar el deposito, tras hacer la transacción la dependencia entrega un recibo por el pago y sólo se debe esperar a que el pedido llegue.  

Estephanía Berumen


No hay comentarios:

Publicar un comentario