jueves, 29 de septiembre de 2016

Nuevos Valores derrota a Mazorqueros y mantiene el invicto

Foto; Facebook de Nuevos Valores
El equipo de fútbol Nuevos Valores de Ocotlán, derrotó dos goles por cero al conjunto de Mazorqueros de Zapotlán en partido correspondiente a la fecha cinco dentro del grupo diez de la Tercera División Profesional disputado en el estadio municipal Benito Juárez.
Ambos conjuntos llegaron a este duelo sin conocer la derrota en lo que va del torneo, por lo que exponían su invicto. La primera mitad del cotejo estuvo caracterizada por la intensidad y orden defensivo que mostraron ambas oncenas, lo que ocasionó que hubiera pocas jugadas de peligro en la portería rival. De esta forma, los primeros 45 minutos terminaron sin anotaciones.
El técnico de Nuevos Valores, Guillermo “Campeón” Hernández, reconoció la calidad del equipo rival y aseveró que debido al poco tiempo de trabajo con el grupo, faltan cosas por mejorar:
Un equipo complicado, un equipo difícil; es más, el primer tiempo nos complicó bastante, después ellos nos echaron hacia atrás pero, afortunadamente, se trabajó bien en el aspecto defensivo, pero también hay que tomar en cuenta que es poco el tiempo que se tiene trabajando, es el tercer partido pero creo que vamos por buen camino”.
Para la parte complementaria, el equipo de casa mostró una cara más ofensiva y estuvo cerca de abrir el marcador por medio de un disparo de fuera del área de César Ramírez, sin embargo, el esférico que se estrelló en el travesaño. Minutos más tarde, Nuevos Valores tomó la ventaja en la pizarra luego de un desborde del propio Ramírez, quien mandó un centro que fue rematado de cabeza por Ulises Nápoles para vencer al guardameta Emilio López.
La anotación, el conjunto local tomó control de las acciones y logró mantener la ventaja hasta los últimos diez minutos del partido, cuando en un contragolpe, Carlos Lumbreras y Luis Diego Martínez por medio de una pared superaron a la defensa rival y con una volea potente al borde del área, Lumbreras colocó el balón en el ángulo superior derecho de la meta de Mazorqueros, para dejar el marcados definitivo en dos tantos a cero en favor de los de la Ciénega.
El “Campeón” Hernández repitió alineación en este partido pero descartó que sea la oncena definitiva para el resto de la temporada:
Estamos en esa etapa por ejemplo ahora fue una situación muy agradable, entonces, la cuestión es el que vamos a estar viendo a los jugadores y como les digo, que nadie se sienta seguro con el puesto porque hay jugadores en la banca y jugadores en la tribuna con buenas condiciones”.
El próximo partido para los de Ocotlán será el domingo 02 de octubre cuando enfrenten a la escuadra de Acatlán en dicho municipio.
Eduardo Cuevas Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario