lunes, 14 de octubre de 2013

Vaqueros Bellavista se mantienen invictos ante Nuevos Valores de Ocotlán

En la jornada ocho de la tercera división del fútbol mexicano, se enfrentaron Nuevos Valores de Ocotlán y Vaqueros Bellavista en el estadio municipal de Ocotlán, Jalisco el pasado 12 de octubre. 

Al primer minuto los ocotlenses se adelantaron en el marcador, mientras que al minuto 33 y 34 anotaron los visitantes, dejando el marcador 1 a 2 al medio tiempo. Para la segunda parte saltaron a la cancha los futbolistas de ambas escuadras, al minuto 46 el marcador ya era 1 a 3 gracias a una mala salida de la defensa ocotlense. 

Finalmente al minuto 88 los Vaqueros Bellavista anotaron el cuarto gol dejando el marcador definitivo 1 a 4 a favor de los visitantes. En el encuentro hubo tres amonestados de cada equipo y José Rodríguez del equipo Vaqueros Bellavista salió expulsado al minuto 59. 

Por su parte el ocotlense Alonso Basulto mencionó que la diferencia en el marcador se debió a que a los locales no les salieron las cosas aunque tuvieron varias oportunidades de gol. “Yo pienso que más que nada fue ser más eficientes arriba, las tuvimos, no las metimos"

Los encargados de poner orden en el encuentro fueron el árbitro central Juan Ramírez Tostado; el asistente número uno Sergio Omar Ruvalcaba y el asistente número dos Abraham de Jesús Quirarte

La victoria de Vaqueros Bellavista los ubica en la parte más alta de la tabla del grupo diez con 22 puntos, mientras que Nuevos Valores de Ocotlán se encuentran en la onceava posición con once puntos a su favor.

Sergio Ernesto Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario